Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

domingo, 29 de abril de 2012

Ruben, jugador del Infantil, participará en el Torneo Cup 2012

El jugador del Infantil, Rubén, ha sido convocado para formar parte de la Selección Insular de Gran Canaria, con motivo de la celebración del Torneo Cup 2012, que se celebrará en la isla de Lanzarote, en los campos de fútbol municipales de Teguise y Tahiche, el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo. Felicitamos a Rubén por esta buena noticia.


5 comentarios:

ANIMADORA DEL BENJAMIN B dijo...

muchas felicidades a ruben aunque no lo conozco me alegro mucho

Anónimo dijo...

Gracias, por ser así simplemente...... disfruta el momento y lucha siempre con esfuerzo y actitud consegiras tus propositos y sino los consigues no te defraudes, siempre te quedara lo vivido. Animo. Un abrazo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Animo y disfruta el momento. Gracias simplemente por ser así, con actitud y esfuerzo puedes consegir lo que te propongas en la larga carrera de tú vida. Estamos contigo.....mucha buena suerte, la suerte no existe.....recogeras lo que siembres. Te queremos. Gracias a UD Piletas, por sacar lo mejor de cada niño y hacerles vivir su sueño.

Anónimo dijo...

ALEVIN A-8

Disfruta del moemneto Ruben, mucha suerte

Saludos.

Anónimo dijo...

soy jugador del cadetee ruben eres un p.. crack tioooooooo te lo mereces titan a seguir luchando como haces siempre y veras que todo te va a salir como ahora titan enhorabuena grandullonnn !!