Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

domingo, 22 de abril de 2012

Comunicado del Presidente del Club

Quiero trasladar a todos y a todas, los que comparten nuestra pagina en internet, mi agradecimiento y mi felicitación, por la utilización que hacemos de ella, especialmente cuando nos dirigimos a los niños transmitiéndoles ánimos para seguir mejorando.
A pesar de ser un año difícil, en cuanto que hemos iniciado la campaña fuera de nuestras instalaciones, con todo lo que ello significa de desplazamientos y demás, parece que las cosas poco a poco van cogiendo el camino adecuado y  confiamos en terminar la temporada con mejores resultados.

Quiero decirles la gran alegría que supone ver tantos niños, especialmente de corta edad practicando deporte, lo que nos hace suponer que la cantera del Piletas esta más que garantizada. Es evidente la buena temporada que estamos haciendo a todos los niveles, con la posibilidad de que dos de nuestros equipos puedan alcanzar el titulo de campeón, aunque hay que seguir con el trabajo que están haciendo. También destacar el papel del Juvenil, que estamos a un paso de confirmar nuestra permanencia en la categoría y que es fundamental para la UD. Piletas y para el conjunto de los niños.
Agradecer a todos los entrenadores y monitores de la cadena que de forma desinteresada están día a día trabajando con los niños, para hacerles mejorar en todos los aspectos. Los que conocen la realidad de los niños, y por tanto de su equipo, es cada uno de  ellos, pues son los que están toda la semana con ellos,  partiendo incluso de la posibilidad de sus errores, pero siempre mirando por el bien colectivo e individual.

Por eso,  a veces me desagrada la actitud que desde algunos padres se trasmiten desde la grada a los niños, cuando todos y todas sabemos cuál es la mejor manera de ayudarlos.

Bueno, en cualquier caso, les reitero mi agradecimiento y el del Club, por el trabajo que se está realizando, pidiéndoles una vez más que se vayan incorporando a la Junta Directiva, porque así también se ayuda a los niños.

Un Saludo.
Agustín Sosa.
Presidente UD. Piletas

No hay comentarios: