Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

sábado, 23 de junio de 2012

Ya estamos en Cadete Preferente

U.D. PILETAS HA CONSEGUIDO SU ASCENSO A CADETE PREFERENTE CON LA VICTORIA OBTENIDA EN EL DÍA DE HOY (2 - 3)  AL CASA PASTORES.


¡¡FELICIDADES A LOS NIÑOS, ENTRENADORES Y AFICIÓN!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al cadete por haber conseguido el ansiado ascenso a preferente. ANIMO Y FELICITACIONES a Jordi,Kiko y a cada uno los integrantes del equipo por su esfuerzo y constancia durante toda la temporada.

Mundo Obrero Hoy dijo...

Juan Vázquez, coordinador del U.D. Piletas, en su nombre y en el de los jugadores del Cadete, agradece el apoyo y ánimo ofrecido por los padres, madres y familiares durante el partido del sábado contra Casa Pastores. Agradece también el adecuado comportamiento y el aliento dado desde las gradas a los jugadores, y que constituyó un elemento motivador para que éstos realizaran un gran encuentro. De manera especial, se agradece a Fabiola Santana (Secretaria, Tesorera, etc), que duratante todo el partido y hasta el último momento, estuvo con los jugadores.

Anónimo dijo...

Vamos pile, somos los mejores

Anónimo dijo...

Hemos forjado unos inicios en este nuestro campo, dos campeones( infantil y cadete) y el ansiado ascenso a preferente de estos chavales.(FELICIDADES A ELLOS ,A JORDI Y ARIDANE Y A LOS QUE LO ACOMPAÑARON ESTA TEMP.) .Pongamos los condicionantes para que los mas pequeños vayan tomando partido en el disfrute de este deporte para que lo vivan con ilusion y se sienta paticipes de edtos triunfos.

Anónimo dijo...

Fabiola Santana, secretaria de la U.D. Piletas, quiere agradecer y dar las gracias de corazón a Vazquez sus palabras y que bueno contribuí en todo lo que me fue posible, que aunque éramos pocos se nos escucho bastante jiji, y a ti Vazquez te quiero felicitar por la labor realizada no solo por este momento sino por todos los que has realizado durante toda la temporada. Ahora quiero agradecer a todos los integrantes del club, desde jugadores, entrenadores, delegados, encargados de material, a los padres/madres, junta directiva, asi como a todos aquellos de que de una forma u otra han formado y forman parte de este club y lo han hecho crecer, que gracias por el cariño y la atencion prestada asía mi persona y que si en algún momento he podido decir o hacer algo que haya podido molestar pido desde estas lineas mis disculpas mas cinceras. A los jugadores que sigan por el camino ya alcanzado de la deportividad y del buen futbol porque eso es lo que vale y por lo que los hace grandes y que estoy segura que a partir de ahora con ese campo de cesped tan maravilloso al fin logrado, habrán muchos mas dias de gloria porque ahora no jugaran en inferioridad de condiciones respecto al resto, que los seguire muy de cerca y que me alegrare mucho de todos los triunfos que les quedan por conseguir. A la nueva junta directiva decirles que no tienen porque asustarse por la nueva andadura que van a comenzar, que si que tendrán momentos de incertidumbre, pero cuando miren para el campo y vean a esos jugadores grandes y chicos, mas altos mas bajos, y les miren esas caras de alegría y satisfacción se darán cuenta de que merece mucho la pena hacer lo que están haciendo, porque no hay mayor alegría que ver a un niños feliz y que es por  lo que están hay para hacerles un poquito mas llevaderas sus días. Yo me llevo esa gran satisfacción la de poder haber contribuido aunque desde fuera del campo, a verlos en muchos momentos, sonreír y eso esta por encima de todo. Que enhorabuena, a todos los niños por la temporada tan brillante y en especial al  Infantil y al Cadete por ese ascenso tan merecido después de una temporada de lucha y de un partido final brillante en juego, calidad pero en algo muy importante a lo que yo les pongo una matricula de honor, y fue por el comportamiento y el don de gente que dieron, en todo el partido a pesar de los momentos dificilillos  vividos, ENHORABUENA en mayúsculas chavales, y a Jordi y Kiko, felicidades a los dos, por el trabajo realizado. Y bueno que no tengan ninguna duda que estos colores me los llevare muy dentro de mi.