Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Circular de Agradecimiento

A TODOS LOS PADRES, MADRES Y TUTORES.

Estimados amigos y amigas:

Después de haber cumplido uno de nuestros sueños y de nuestros objetivos, como el cesped artificial, y desarrollándose los actos de inaguracion dentro de los parametros que teníamos de buenos resultados, quiero resaltar el trabajo colectivo que se ha desarrollado ademas por directivos y entrenadores etc., tambien por padres y madres que se implicaron en ayudar a que todo saliera de la mejor manera posible.  
Aún sabiendo que me puedo equivocar, y dejar a alguien sin mencionar quiero que se RECONOZCA LA LABOR prestada en esas fechas y que para nosotros fue de gran ayuda. Quiero destacar a las siguientes personas:  a Macu, la abuela de Elias del Mini-prebenjamin,  a los padres de Santi y Borja del Prebenjamin,  a Loli y al padre de Juan del Benjamin B, a la tia de Adrian del Benjamin A,  a la madre de Ignacio del Alevin B.  a la madre de Aitor del Alevin A, al padre de Pablo del Infantil, a Lourdes del Cadete, a Jorge del Juvenil y de forma mas destacada si cabe a Jorge que ha participado mucho y en muchos dias.
 
Reconociendo de nuevo que hay mas personas que de una forma o de otra nos han ayudado en algo,  queria que se les reconociera la labor que han desarrollado.

Tambien quiero reiterarles mi llamamiento a que tengamos en cuenta que todo este trabajo va orientado hacia los niños y que por ellos debemos hacer un mayor esfuerzo, pero para ello es conveniente que nos incorporemos a las tareas que tiene el Club y que no son pocas, pero que entre todos y todas se pueden llevar perfectamente. Con estas nuevas instalaciones, ademas de poder tener nuestros jugadores unas nuevas instalaciones debemos seguir trabajando en mejorar otras cuestiones que aun quedan por realizar y eso debe ser tarea de todos y todas y no solo de un grupo reducido.
 
Como en cualquier aspecto de la vida se acaba un ciclo y empieza otro, considero que ahora empieza un nuevo ciclo y que debe tener gente nueva capaz de tirar hacia adelante con los objetivos que ya tenemos u otros que se consideren oportunos, pero desde la participacion directa, entiendo que es la mejor manera de ayudar a todos los niños en general y de forma particular a cada de sus hijos.
 
Este Club tiene la suerte de tener un gran futuro ya que somos el referente del distrito octavo como ya hemos dicho,  pero no es suficiente si no nos incorporamos para hacerlo mas grande y mas fuerte.
 
No nos podemos engañar y pensar que con la cuota que pagamos ya es suficiente y que con ella se deben resolver todos los problemas, nada mas lejos de la realidad, y por varias cuestiones: primero, porque las cuotas no cubren ni el 50% de los gastos que tiene el Club; segundo, porque nuestra cuota es de las mas bajas de todo el futbol base de Gran Canaria, y con las mayores facilidades para abonarlas, y aún así no logramos que se liquiden al cien por cien, cuestión que tendremos que corregir y en la que debemos mejorar en un futuro.

Mi agradecimiento de nuevo a todos y a todas por estar en este Club, confiando en que el año 2012 podamos ver como respondemos a nuestros hijos participando en la Junta Directiva.

 Quiero tambien aprovechar, este momento para trasladarles en nombre del Club, de la Junta Directiva y en el mío propio, MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y QUE EL AÑO 2012 VENGA CARGADO DE SALUD,  DE ILUSION, Y DE TRABAJO.

                                                                                                                                                                              LA JUNTA DIRECTIVA
Fdo. Agustin Sosa
Presidente UD. Piletas

1 comentario:

loli dijo...

Gracias por acordarse de nosotros,pero no tienen porque nos encanta ayudar en todo lo participen nuestros hijos y estamos aqui para lo que nos necesiten.GRACIAS A USTEDES POR LUCHAR DESDE HACE MUCHOS AÑOS POR UN CAMPO DE CESPED PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN HACIENDO LO QUE MAS LES GUSTA.Aqui estamos para ayudar.FELICES FIESTAS-