Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

viernes, 28 de octubre de 2011

Resultados 29 de octubre

Juvenil:                  U.D. PILETAS     2  -  0    ACODETTI B                        Resultados del grupo
Cadete:                  U.D. PILETAS     5  -  2    C.D. VETERANOS DEL P.   Resultados del grupo
Infantil:             P.P.SAN MATEO     1  -  2    U.D. PILETAS                       Resultados del grupo
Alevín:        C.F. UNIÓN VIERA B    11 - 0     U.D. PILETAS A                  Resultados del grupo
                                    U.D. GUÍA C   2  - 7        U.D. PILETAS B               Resultados del grupo
Benjamín:   C.D. CARDONES B      2  -  1    U.D. PILETAS A                   Resultados del grupo
                              U.D. PILETAS B    6  -  4     CD. DAN. CARNEVALI A

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alevin A perdio 11-0
Benjamin A perdio 2-1
Benjamin B gano 6-4

Anónimo dijo...

El benjamin A tambien es del club del piletas aunque no lo paresca .Aqui pagamos todos por igual ¡ ya esta bien!Un poquito mas de seriedad Que los que pagan las concecuencias son los niños.

Anónimo dijo...

muchas felicidades al benjamin B los chiquillos se lo estan currando sigan asi felicidades .

Anónimo dijo...

Que bien el benjamin b nos esta demostrando que son unos gandes luchadores ganen o pierdan luchan hasta el final,aprenden a jugar en equipo,nos estan enseñando mucho felicidades a todos.

Anónimo dijo...

BENJAMIN A: Ayer sábado día 29 en el partido los guió un padre como podía (ya que el entrenador no podía estar).Perdieron el partido con un equipo al que le podían ganar.La temporada pasada perdieron todos los partidos y creo que ya está bien de decirles "lo importante es que se lo pasen bien". Siempre lo mismo al final lo paga los niños. Si la directiva nos exige este año una cuota de 200€, nosotros lo padres exigimos que tengan un entrenador. Después que pasa en las categorías más grande "el niño que no vale no lo fichan o lo ponen a jugar 5 minutos". Creo que no es justo y nuestros niños no se merecen esto.

Anónimo dijo...

Un poquito de consideracion con el benjamin a,queremos un entrenador ya.Seguro que el jueves nos dan una solucion,no desesperemos un poquito de cofianza.

titular d la once dijo...

tranquilidad Señores...que entrenador Bamoss a tener No se desesperennn...y lo d los niños se comprende pero si alguno/a esta nervioso que se tome una tila dl Mrcadona o dl spar q son baratas salusoss wapos/as.

Anónimo dijo...

Me dirijo a la persona que escribió el comentario del benjamin A yo creo que el padre que fue esta echando una mano y no tiene la obligación de ir, pero dejó a su otro hijo que juega en el benjamin B con una madre por no dejar a los chiquillos colgados eso hay que agradecerlo y si hay que echar alguna bronca eso es a la directiva del club y a la cara no con mensajes que hablando se entiende, opino sin ofender a nadie un saludo de una madre del benjamin B.

Anónimo dijo...

Benjamín A: A la directiva del piletas, pedirles que los niños del Benjamín A, también pertenecen al club.
-No estamos solo para pagar la cuota.
-No estamos solo para vender números.
Solo le exigimos un entrenador ya que es indispensable para el desarrollo de los niños, de cara al futuro.
-SOLUCIÓN YA-

Mundo Obrero Hoy dijo...

Ante los distintos comentarios realizados sobre el Benjamín A y lo ocurrido en el último partido, y que llegan a afirmar que el equipo no tiene entrenador, la Directiva del Club quiere dejar claro las cuestiones que se citan a continuación.

Primero: El equipo Benjamín A sí tiene entrenador, y por problemas de horario laboral no pudo estar presente en el partido jugado la última jornada.

Segundo: La Directiva del Club se ha puesto en contacto con el entrenador para conocer si va a continuar o abandonar por problemas de horario laboral, comunicándonos éste que no tiene intención de querer irse, puesto que está muy contento con el equipo.

Tercero: La Directiva, por tanto, tiene claro que este entrenador continuará realizando la tarea que hasta el momento está desarrollando de una manera positiva y efectiva. Los problemas que de manera puntual han originado algunas ausencias, se verán terminados cuando se comience a entrenar en el campo nuestro, ya que tendremos independencia para la organización de los entrenamientos, y no como hasta el momento que dependemos de las disponibilidades que dejen otros equipos en los campos que de manera provisional se nos han designado para los equipos de nuestra cadena.

Cuarto: Desde hace tres semanas el equipo Benjamín A cuenta con el apoyo de un padre (Cristo) como segundo entrenador, a iniciativa de esta directiva que le solicitó su colaboración y él desinteresadamente ha aceptado. Fue este segundo entrenador el que dirigió al equipo el pasado sábado 29 de octubre.