Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

sábado, 19 de marzo de 2011

Resultados 19 y 20 de marzo

JUVENIL:    U.D. Guía A         4 - 3   U.D. PILETAS
CADETE:     U.D. PILETAS       0 - 0   C.F. Arucas B 
INFANTIL:   San Isidro B         0 - 8    U.D. PILETAS
ALEVÍN:      A.D. Claret          3 - 2   U.D. PILETAS A
ALEVÍN:      U.D. Guía B         3 - 2   U.D. PILETAS B
BENJAMÍN: Vet. del Pilar C    9 - 1   U.D. PILETAS B
BENJAMÍN: A.D. S. Palmas A  4 -  3  U.D. PILETAS A
PREBENJ:   Unión Viera B      6 - 2    U.D. PILETAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El madrugón no le sentó bien al Alevín mal pero el Piletas mereció ganar, sobre todo porque jugabamos contra ocho.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir que tal estuvo el partido del prebenjamín?.

MARTIN dijo...

buenas tardes.lo mas justo hubiese sido un empate, pero el octavo jugador solo lo vio usted anonimo y por fin ya era hora que la suerte estubo de nuestra parte.EN ESTAS EDADES LO MAS IMPORTANTE ES K LOS NIÑOS SE LO PASEN BIEN Y EL RESULTADO ES LO DE MENOS,A PESAR K LA GRAN MAYORIA DE PADRES SOLO QUIEREN GANAR ,CREO K ESTAN MUY EQUIVOCADOS.TIENEN UN GRAN EQUIPO Y HOY LO HAN DEMOSTRADO. UN SALUDO A TODA LA FAMILIA DEL PILETAS

Anónimo dijo...

Habria posibilidad de compartir los tiempos de juego de los niños,no pueden jugar niños 50 minutos o mas, de 70, y otros jugar 5 minutos,o quedarse fuera de convocatoria una semana si y otra tambien.Estan en edades de divertirse,todo no puede ser ganar.Menos correr y mas tocar la pelotita que es de lo que trata el tema.Merecida victoria del Guia, metieron 3 goles, nosotros 2.Martin el octavo fue el arbitro, decisiones puntuales,pero malas.

Anónimo dijo...

Hoi más que nunca debemos felicitar a nuestros pequeños prebenjamines que teniendo en cuenta el calor que hacia y que no contaban con nungún cambio puesto que teníamos muchas bajas y que eran todos practicamente del primer año,aguantaron como campeones el partido y sudaron mucho la camiseta.FELICIDADES CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Felicidades a esos prebenjamines por el esfuerzo realizado ayer, sin cambios y con muchas bajas. Felicidades también a Marcos por esos dos goles.

MARTIN dijo...

BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SI EL VIDEO DEL PARTIDO DEL ALEVIN DEL GUIA B Y EL PILETAS B SE PODRIA VER Y SI ES ASI ,DONDE PODRIA VERLO,SOY MARTIN EL PADRE DE UN NIÑO DEL GUIA.YO ESTUVE HABLANDO CON EL SEÑOR K LO GRABO Y ME DIJO K LO COLGARIAN EN INTERNET. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.