Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

domingo, 27 de diciembre de 2009

Resultados Partidos Aplazados Categorías Infantil y Alevín


Los partidos jugados el pasado sábado 02 de enero por nuestros dos equipos de la categoría de Alevín finalizaron con dos victorias para nuestros jugadores. El Alevín A l(imagen) logró un 8 - 1 frente Las Coloradas B; y el Alevín B venció por un contundente 5-3 al U.D. Fontanales.



El pasado sábado 26 de diciembre, nuestro equipo de Infantil logró una victoria en casa por 3 goles a 0 frente al Teror Balompié U.D. en un gran partido, donde destacó el buen juego y la emoción durante los 80 minutos. Este partido fue uno de los aplazados por las condiciones meteorológicas del pasado 12 de diciembre.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Próximos Eventos Deportivos

Los partidos aplazados por las lluvias del pasado 12 de diciembre se jugarán los siguientes días y horas:

  • Sábado 02 de enero a las 10:30 U.D. Piletas A - Las Coloradas B

  • Sábado 02 de enero a las 12:30 U.D. Piletas B - U.D. Fontanales

domingo, 20 de diciembre de 2009

Jornada 18-20 de diciembre de 2009. Resultados y Crónicas Deportivas




Este fin de semana nuestros equipos han cosechado 4 victorias (dos de ellas fuera de casa) en las categorías de Juvenil, Cadete, Alevín A y Benjamín A (imagen), un empate por parte del Alevín B y una derrota protagonizada por el Infantil.


Crónica Deportiva Categoría Alevín: U.D. Guía B - U.D Piletas B
Partido celebrado el sábado 19 de diciembre de 2009, correspondiente a la duodécima jornada del segundo grupo de la liga Alevín de Gran Canaria, que ha enfrentado a la U.D. Guía “B” y la U.D. Piletas “B”.
Las aficiones de ambos conjuntos han disfrutado con un vibrante partido, jugado de poder a poder en las instalaciones del Polideportivo de Guía. En contra de lo que viene siendo habitual, los nuestros empezaron con mucha garra, y los primeros 20 minutos fueron dominados por ellos, provocando tres claras ocasiones de gol. La fortuna, sin embargo, no quiso aliarse con el equipo de Piletas, especialmente con ocasión de un potente trallazo al larguero de la meta local.Los siguientes minutos dieron paso a un juego más equilibrado. Los visitantes trataban de atacar controlando el balón; mientras, los de Guía lanzaban balones profundos una y otra vez a sus puntas hasta que se produjo un error defensivo con el que dos delanteros se quedaron solos ante el portero. Esto supuso el 1 – 0 y así se llegó al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte vieron cómo la U.D. Guía se hacía dueña del campo, creando claras ocasiones de gol. Hasta que, a los 10 minutos, un disparo a media altura alcanzó el interior de la portería visitante. El marcador mostraba un contundente 2 – 0 que no supuso que la U.D. Piletas se amilanase. Muy al contrario, apareció la furia de los de naranja y negro que, a base de sacrificio, se sacudían el acoso contrario y pasaban al ataque. Esto propició, a los 20 minutos, que Pablo, de falta a media distancia, lograra acercar a los nuestros 2 – 1.
En el último cuarto de hora volvió la igualdad. Las ocasiones se sucedían en ambas áreas, agrupándose en ratitos de agobio defensivo para uno y otro bandos. A falta de dos minutos, el rechace de una falta lejana recogido y rematado por Abel significó un empate a 2 cálidamente celebrado por la afición visitante.
Un fin de semana más nuestros jugadores –y con ellos la afición- se han divertido mucho con el juego. Un fin de semana más ha tocado tirar de raza y remontar un marcador desfavorable. Una semana más la bulliciosa afición de la U.D. Piletas no ha pasado inadvertida en un campo de Gran Canaria.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Partidos de la próxima jornada: 18-19-20 de diciembre de 2009


Resultados Jornada 12 de diciembre de 2009


De los 7 partidos de fútbol que se preveían celebrar durante esta jornada por nuestra cadena, tres de ellos tuvieron que suspenderse por las condiciones de nuestros campos de fútbol: Infantil, Alevín A y Alevín B.

Destacamos el triunfo del equipo de la categoría Juvenil, que vencío por 1 - 2 en su visita al Victoria Real Club en la noche del sábado.

A pesar del esfuerzo y buen juego los dos equipos de la categoría Benjamín y del Cadete no consiguieron traerse triunfos en sus visitas.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Partidos de la próxima jornada: 12 de diciembre de 2009



Resultados Jornadas 04 y 05 de diciembre de 2009

Jornada en general positiva para la cadena, ganando 3 de nuestros equipos, empatando 2 y perdiendo el Juvenil, que tras un gran partido no logró vencer al Puertos Las Palmas.
Destacamos que nos seguimos manteniendo prácticamente en los mismos puestos de la tabla, que de los tres partidos que jugamos fuera de casa hemos conseguido dos victorias y un empate.
Felicitamos al Benjamín B, que después de muchas jornadas logra un merecido 5-0 frente al U.D. Ferreras en casa.



Crónica Deportiva C.D. Firgas B - U.D. Piletas B (Categoría Alevín). Autor: Toni Hernández

Emocionante partido el disputado el sábado, 5 de diciembre, en el “Domingo Ponce” entre los alevines C.D. Firgas “B” y U.D. Piletas “B” que finalizó con un triunfo de nuestro equipo de 7 goles frente a los 3 que marcó el equipo contricante.

Nuestros chicos se tomaron su tiempo para entrar en calor, permitiendo que el equipo local colocase un 2 – 0 en el marcador tras los primeros quince minutos del partido. A partir de ese momento el Piletas empezó a desperezarse tímidamente, desplegando, poco a poco su fútbol de control, si bien el balón remoloneaba y se negaba a franquear la portería contraria hasta que, por fin, llegó el 2 – 1 de falta ejecutada por Pablo rozando el laguero y, poco después, el descanso. La segunda parte empezó con un temprano gol del C.D. Firgas, 3 – 1. Esta vez la esperada reacción de los nuestros no se retrasó demasiado. Crearon muchas ocasiones de gol que no llegaron al marcador hasta que, transcurridos 15 minutos, Edy logró un peleado gol al recoger un lejano pase de la media. A los 5 minutos de aquél, de nuevo Edy colocaba el empate a 3 transformando un gol de factura muy similar al segundo. En ese momento la U.D. Piletas dominaba en todas las líneas y, aunque el C.D. Firgas dispuso de algunas ocasiones, faltando 15 minutos llegó el 3 – 4, de nuevo materializado por Pablo. A éste siguió el 3 – 5, obra de Jose desde lejos, aprovechando un rechace de la defensa. El 3 – 6 fue transformado por Alberto que supo revolverse en el área frente a la defensa local. Y el 3 – 7 final lo firmó de nuevo Pablo de un lanzamiento de cornet, ya en las postrimerías del partido, y ante el delirio de la afición visitante.
Del encuentro destacamos la buena labor del árbitro, que supo corregir, pacientemente, a los jugadores de ambas escuadras. Y al bullicioso público, especialmente el visitante, que aprovechó la oportunidad de disfrutar de una jornada muy divertida.

Te recordamos que puedes hacernos llegar las crónicas deportivas o comentarios de tu equipo, así como fotos o vídeos de los encuentros al correo electrónico: uniondeportivapiletas@gmail.com