Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

domingo, 19 de junio de 2011

El Alevín A finalizó la temporada

El U.D. Piletas A de la Categoría Alevín, finalizó en la jornada de ayer su participación la Temporada 2010-2011, con el partido que jugó en casa contra el Medifonsa Las Torres y que se cerró con el resultado de 2 -  7.
Felicitamos a los niños y a sus entrenadores por la temporada realizada y a las familias, una afición que no ha parado de dar animo en cada uno de los partidos celebrados. También les deseamos mucho ánimo para la próxima temporada, donde la mayoría de los niños que forman el equipo, jugarán en una nueva categoría y pasarán a fútbol 11.

domingo, 12 de junio de 2011

Noticias Césped en Piletas

¡¡NUEVO!!  En la mañana de ayer, lunes 13 de junio, se procedió a la firma del contrato con la empresa adjudicataria que realizará las labores de colocación del césped. Entre las claúsulas del contenido de dicho contrato se encuentra que el comienzo de las obras no podrá exceder de un mes desde la firma del mismo.

Noticia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria

Piletas contará, tras el verano, con nuevo césped artificial en su campo de fútbol


Piletas contará, a partir de septiembre, con un renovado campo de fútbol 11 tras la instalación de cesped artifical y la mejora de la edificación ya existente, una obra que se desarrollará tras la adjudicación, por parte del Instituto Insular de Deportes de una inversión de 800.000 euros.


Último encuentro de la temporada: 18 de junio

El próximo sábado 18 de junio a las 10:30  horas se disputará en el Campo de Las Mesas el último encuentro de nuestros equipos en la temporada 2011-2012, y que protagonizarán nuestros chicos del U.D. Piletas A de la Categoría Alevín contra el Medifonsa Las Torres A.

lunes, 6 de junio de 2011

Jornada 11 de junio

El próximo sábado 11 de junio a las 09:00 h. en el campo de Juan Guedes se disputará el penultimo partido de la temporada del U.D. Piletas A, categoría Alevín, contra el Daniel Carnevali B.

Resultado del encuentro:   Daniel Carnevali    6      0    U.D. Piletas A

sábado, 4 de junio de 2011

Resultados 4 de junio

JUVENIL:  U.D. PILETAS      4     1   DANIEL CARNEVALI

ALEVÍN:    U.D. PILETAS A   1    2   BARRIO ATLÁNTICO B

Felicitamos al Juvenil por la temporada realizada, sobre todo por el esfuerzo y trabajo en las últimas jornadas, donde la permanencia en la categoría estaba en juego.