Contacto: uniondeportivapiletas@gmail.com El Mesías, 22 (35018 Las Palmas de G.C.) Tlf. 686 976 235 - 649 627 850

domingo, 31 de enero de 2010

Partidos próxima jornada 5/6/7 de Febrero de 2010



Resultados de la cadena Jornada 30 y 31 de enero de 2010

A pesar de ser una jornada muy dispar en los resultados obtenidos por los equipos de nuestra cadena, resaltamos, una vez, la dedicación, el empeño y el buen juego y comportamiento deportivo de nuestros jugadores.

Esta jornada ha finalizado con cuatro victorias protagonizadas por las categorías de JUVENIL (que ganaba fuera de casa), INFANTIL (que continua como indiscutible líder de grupo), ALEVÍN A (foto) y PREBEJAMÍN, que todavía no conocen la derrota.

Cinco de nuestros equipos se encuetran en los puestos altos de sus respectivas tablas clasificatorias.

Acceder para ver los resultados por categorías, equipos y clasificaciones

sábado, 23 de enero de 2010

Partidos Próxima Jornada 30 y 31 de enero de 2010


Resultados jornadas 23 y 24 de enero de 2010

En general, jornada muy buena para nuestros equipos, siendo prueba de ello los cinco triunfos obtenidos en las categorías de Cadete, Infantil, Alevín A (foto), Benjamín A y nuestros Prebenjamines -que aún no conocen la derrota-. No tuvieron tanta suerte nuestros equipos de Alevín B y Juvenil que, a pesar del esfuerzo, la entrega y la deportividad demostrada, no consiguieron superar al Teror Balompié y al U.D. San Nicolas, respectivamente.
Los resultados obtenidos en esta jornada han hecho que cuatro de nuestros equipos se encuentren situados en los primeros puestos de sus tablas de clasificación, destacando al INFANTIL que está ya en el primer puesto de su tabla de grupo y el Benjamín A, que ostenta el tercer puesto.




martes, 19 de enero de 2010

Partidos de la próxima jornada: 23-24 de enero de 2010




Resultados de las jornadas 15 y 16 de enero de 2010

Con la excepción del Alevín B que fue derrotado en su visita al U.D. San Isidro B, todos los equipos de nuestra cadena, incluido nuestros pequeños del equipo Prebenjamín, cosecharon victorias en todos los encuentros disputados. Siguen por tanto nuestros equipos subiendo puestos en las respectivas tablas clasificatorias, estando la mayoría entre los primeros seis puestos.




sábado, 9 de enero de 2010

Resultados jornada 09 de enero de 2010


La jornada disputada en el día de hoy por todos los equipos de la cadena, a excepción del Alevín A que no jugó porque el equipo contrario se retiró de la competición, finalizó con tres victorias protagonizadas por el Cadete, Infantil (foto) y Benjamín B; un empate logrado por el Juvenil contra el Estrella Roja; y dos derrotas , por un lado del Alevín A, que perdió en casa contra el Panad. Pulido San Mateo (ver crónica deportiva) y del Benjamín A en su encuentro contra el Ferreras.